miércoles, 17 de mayo de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: II Campus Tecnológico de UNEATLANTICO y Play Code Academy

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Play Code Academy organizan el II Campus Tecnológico


Hay dos refranes que dicen: “todo lo bueno se debe repetir” y “no hay primera sin segunda”. Al parecer la Universidad Europea del Atlántico ha tomado muy en serio estos dos refranes, porque para este verano va a repetir el II Campus Tecnológico junto con la empresa Play Code Academy.

Con el verano acercándose y coincidiendo con las vacaciones escolares, la Universidad Europea del Atlántico organiza junto a la empresa Play Code Academy, el II Campus Tecnológico para jóvenes entre los 6 y 16 años, el cual se celebrará en el campus de UNEATLANTICO. Este año el evento contará con dos turnos diferentes el primero se realizará entre el 26 y 30 de junio y el segundo del 3 al 7 de julio. Los jóvenes que se matriculen, podrán participar en talleres de robótica, diseño, impresión 3D, programación de videojuegos, creación de mandos y experiencias científicas.

Gracias a la exitosa experiencia del año pasado, la Universidad Europea del Atlántico ha decidido repetir este año el evento, pero esta vez con actividades diferentes y nuevos retos para todos los participantes. Por lo tanto, los alumnos que se matricularon el verano pasado y les gustó la experiencia, tendrán la oportunidad de repetir esta nueva edición. El nivel de cada curso se adapta en función de las edades y conocimientos, por lo tanto, los  alumnos que ya hayan realizado el campus en su edición anterior, seguirán avanzando con nuevas habilidades.

Los talleres serán impartidos por profesores de la academia Play Code y contarán para su organización con el apoyo del personal de UNEATLANTICO. El horario que tendrá el II Campus Tecnológico es de 9.00 a 14.00 h. habilitando también un servicio de madrugadores y recogida tardía para aquellos padres que lo necesiten. El campus tendrá un valor de 119 euros y contará con un descuento de 5 euros por cada familia que matricule a más de un hijo.


En palabras del responsable de Sistemas de UNEATLANTICO y profesor del grado en Ingeniería Informática, Juan Jesús Tortajada, “esta iniciativa nació ya el año pasado con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los más pequeños y nos gusta comprobar el interés que despierta”.

Para conocer más sobre las inscripciones pueden visitar el siguiente enlace: https://playcodeacademy.com/i-campus-tecnologico-universidad-europea-del-atlantico/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares