jueves, 3 de agosto de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: I Jornada Nacional del Profesorado del grado de Nutrición Humana y Dietética

Representantes de la Universidad Europea del Atlántico asistirán a la I Jornada Nacional del Profesorado del grado en Nutrición Humana y Dietética


Este evento que se llevará a cabo en la Facultad de Medicina de la Universitat Rovira i Virgili los días 16 y 17 de noviembre, es organizado por la Conferencia de Decanos y Directores en Nutrición Humana y Dietética.

El lema de la Jornada, Innovando hacia la excelente, tiene como objetivo analizar aquellos aspectos que permitan mejorar la formación de los alumnos, de las prácticas profesionales y la adaptación de los contenidos a la demanda del ejercicio profesional, como también la valoración de los egresados en la inserción laboral.

Los representantes de la Universidad Europea del Atlántico que estarán presentes en la Jornada de noviembre serán la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y directora del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Sandra Sumalla, y el director del grado en Nutrición Humana y Dietética, Iñako Elío.

La I Jornada Nacional del Profesorado está destinada a profesores y alumnos, sobre todo a los que se encuentran en el último año, que quieran presentar sus trabajos de fin de grado a aquellos docentes y dietitas-nutricionistas que así lo deseen. De igual manera, se constituirá una mesa debate con ex alumnos de los diferentes centros universitarios con el objetivo de obtener información que permita contrastar la enseñanza recibida y su experiencia en el mundo laboral.


Esta Jornada será muy útil para analizar y aplicar mejoras. Los asistentes serán también profesores de diferentes universidades europeas que aportarán otra perspectiva con el objetivo de enriquecer la titulación del grado.

En mi opinión, es una excelente oportunidad, tanto para la decana como el director de la Universidad Europea del Atlántico, poder participar en este tipo de eventos, porque los involucra en gran manera con todo lo referente al grado en Nutrición Humana y Dietética, lo cual beneficiará a los futuros egresados de la Universidad Europea del Atlántico a que tengan la oportunidad de encontrar un buen trabajo y que puedan desarrollar proyectos de nutrición y alimentación que beneficien a la población. En definitiva será una gran oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares