jueves, 10 de noviembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Presentación del grado de Ciencias Gastronómicas en la Feria Unitour

La Universidad Europea del Atlántico ha presentado en la Feria Unitour de Santander el grado oficial en Ciencias Gastronómicas


En mi opinión, qué excelente manera de arrancar una gira por las diferentes ciudades de España, con la presentación de un nuevo grado oficial, que es el de Ciencias Gastronómicas y que estará activo para el próximo curso 2017-2018. Esto beneficia en gran medida a UNEATLANTICO, para que pueda captar la atención de jóvenes estudiantes que están próximos a acabar el colegio y ya tienen muy decidido que van a estudiar al finalizar el instituto.

El nuevo grado oficial de Ciencias Gastronómicas permitirá al futuro graduado liderar la evolución del sector gastronómico, diseñando nuevos servicios y productos gastronómicos, ya sea para restaurantes o en las industrias alimentarias.

Los responsables del departamento de Admisión de UNEATLANTICO que tuvieron cita en la Feria Unitour celebrado en el salón Santillana del Hotel Bahia de Santander, señalaron que los jóvenes interesados en estudiar en la Universidad Europea del Atlántico, ya tienen abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018.

No obstante, la Universidad Europea del Atlántico recorre desde el mes de octubre y seguirá hasta febrero junto a la Feria Unitour diferentes ciudades españolas y extranjeras. Además de otras universidades españolas y algunos centros universitarios, buscan la manera de orientar a los estudiantes de Bachillerato de varios colegios e institutos que desean tener un buen asesoramiento a la hora elegir un grado.

Por último, aparte del nuevo grado de Ciencias Gastronómicas, se suman los grados en Educación Primaria Bilingüe, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.


Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares