jueves, 3 de noviembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Aula de Teatro inicia actividades

El aula de teatro de la Universidad Europea del Atlántico reinicia actividades con interesantes novedades


El cierre de año del grupo de teatro de la Universidad Europea del Atlántico fue excelente, con una obra puesta en escena. Algo que demostró lo importante que estos jóvenes con talento pudieron desarrollar en tan poco tiempo y con mucho esfuerzo y dedicación.

En mi opinión, fue una excelente iniciativa que tuvo UNEATLANTICO para que sus estudiantes puedan desarrollar o realizar otras actividades fuera del aula de clase, algo que también les ayudará en su vida profesional. Este tipo de talleres ayuda mucho a que personas con timidez puedan desarrollar habilidades sociales y expresarse mejor a la hora de hablar en público.

Ahora bien, las novedades para este año en el aula de teatro es la participación del actor profesional Sergio Buitrago quien impartirá un curso de 60 horas, hasta el mes de diciembre. Sergio Buitrago tiene una contrastada experiencia en el Teatro Nacional de Cuba, en el cine y la televisión
Definitivamente los jóvenes que se inscriban en el aula de teatro, se beneficiaran de su experiencia y enseñanza, porque abordará temas como la interpretación, la escena, etc.

Después de terminar el curso de Sergio Buitrago en la Universidad Europea del Atlántico, en el mes de diciembre, cabe destacar que será el alumno Christian Hidalgo, alumno que inspiró el proyecto,  quien tomará las riendas del proyecto y empezará a preparar una nueva obra para el año 2017.

Este año aun no conocemos el número final de actores que quedarán, aunque ya contamos con un buen grupo del año pasado, esperamos a las nuevas incorporaciones y de acuerdo a eso, podremos elegir la obra a realizar, puntualizó Christian Hidalgo.

Christian Hidalgo cursa el grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, ha valorado este proyecto como algo muy grato, porque no solamente se llevó a cabo una actuación correcta y bastante decente, hablando acerca de la obra que presentaron, sino que también se formó un grupo que ha hecho muy buenas migas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares