lunes, 6 de junio de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Convenio con la Asociación de la Prensa de Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico y la Asociación de la Prensa de Cantabria firman un convenio de colaboración



Colaboración, según el diccionario Real de la Lengua Española, lo define como una acción y efecto de colaborar; texto escrito por alguien que colabora en un periódico o en una revista. Estas palabras en mi opinión, describen muy bien lo que la Universidad Europea del Atlántico está logrando para todos sus estudiantes.

Bajo esta premisa, la Universidad Europea del Atlántico ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa de Cantabria, para colaborar en proyectos de común interés. 

Este convenio ha tomado sentido especial para todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades que cuenta con tres carreras dedicadas a la comunicación: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, quienes gracias a los diferentes ámbito de colaboración entre ambas instituciones en un futuro cercano.


A la firma del convenio, estuvieron presente el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón y por parte de la Asociación de la Prensa de Cantabria, Dolores Gallardo Ceballos.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está velando completamente por los intereses de sus estudiantes. Estos convenios de colaboración beneficiaran a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, quienes de seguro más adelante podrán realizar prácticas profesionales.

Ahora bien, parte de los puntos importantes de este convenio de colaboración, se destaca especialmente el complemento de temas formativos, esto debido a que la Asociación de la Prensa de Cantabria tiene contacto con periodistas de primer nivel, actualizaciones de nuevos empleos y emprendimiento de nuevas estrategias laborales. Incluyendo el poder ayudar a los nuevos periodistas en la búsqueda de su primer empleo, a través de un programa de asesoramiento práctico.

Opino en verdad, que es un excelente convenio, que beneficiará a las futuras promociones de la Universidad Europea del Atlántico y a los futuros comunicadores del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares