jueves, 26 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Rubén Calderón es entrevistado por el periodista Ángel Expósito

Rubén Calderón Rector de la Universidad Europea del Atlántico, participó en el programa de radio La Tarde de Cope

El programa de radio La Tarde de COPE, presentado por el periodista Ángel Expósito tuvo como invitado al Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, quien empezó respondiendo a una simpática introducción del presentador, acerca del nombre tan simpático que tienen la Universidad Europea del Atlántico que en palabras de Expósito  “el nombre mola mucho”.

Calderón respondiendo, mencionó que el nombre no fue ninguna casualidad, debido a que la fundación que dependen tiene una estrecha relación con América, y siendo europeos, era interesante incluir la palabra Atlántico, debido a que es el vínculo que une a estos dos continentes.

Pasada la introducción, el rector de la Universidad Europea del Atlántico pasó a describir los programas académicos que oferta UNEATLANTICO, luego consultado sobre el overbooking universitario de la ciudad, Calderón explicó que los datos del estudio que se efectuó en el 2012 dieron como resultado que si hay sitio más que suficiente y la realidad lo ha demostrado. La Universidad Europea del Atlántico, ha aportado una serie de carreras que complementan la oferta de Cantabria. Muchas no las había en Cantabria e incluso algunas no las había en todo el norte de España, señaló.

En mi opinión, la entrevista ha ayudado a demostrar la calidad de enseñanza que brinda la Universidad Europea del Atlántico, por qué lo digo, porque se ha esforzado en traer programas de calidad para todos los estudiantes de España y del mundo que lleguen a UNEATLANTICO procedentes de diferentes continentes. Además quiero mencionar los distintos grados oficiales que tienen, los cuales están preparados para que no solo sean teóricos, sino también prácticos y experimentales, complementando la educación de los estudiantes con charlas y conferencias externas, con profesionales de calidad internacional y convenios que ayuden a los estudiantes a mejorar sus conocimientos.

Puedes leer más acerca de la entrevista al rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón en la sección de noticias de UNEATLANTICO en el siguiente enlace: https://noticias.uneatlantico.es/angel-exposito-cope/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares