martes, 12 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Prácticas deportivas en el Club Sinfín

La Universidad Europea del Atlántico ha firmado un convenio con el Club Balonmano Sinfín para realizar prácticas externas




La Universidad Europea del Atlántico, buscando la excelencia en educación y prácticas profesionales para sus estudiantes, ha encontrado un excelente aliado en el Club Deportivo Elemental Sinfín, para que los estudiantes de UNEATLANTICO puedan realizar prácticas externas y continúen así con su educación y formación profesional.

En mi opinión, que excelente que la Universidad Europea del Atlántico busque en todo momento, los mejores centros deportivos, empresas y fundaciones, que apoyen la educación profesional de sus estudiantes. Cuando veo este tipo de cosas, en definitiva dice mucho de un centro de estudios, que siempre está en busca de la educación por excelencia a todos sus estudiantes.

Ahora bien, el Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Europea del Atlántico y el C.D.E Sinfín, permitirá que los estudiantes puedan aplicar y complementar sus conocimientos adquiridos en su formación académica, desarrollando actividades que les permitan adquirir competencias profesionales en el campo de su titulación.

Servando Revuelta, presidente del C.D.E. Sinfín, comenta que, es muy importante este convenio con la Universidad Europea del Atlántico, lo cual significa que seguimos implicados en la formación de profesionales en los diferentes ámbitos de actuación de nuestro club, contribuyendo también al desarrollo personal de los jóvenes estudiantes.

Por último, Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico destacó, que este convenio permitirá a los alumnos de UNEATLANTICO hacer prácticas en un equipo joven y con proyección, reforzando así el compromiso que tiene la Universidad Europea del Atlántico con los clubes de la región.

Me gustaría acotar, que no es la primera vez que UNEATLANTICO, realiza este tipo de convenios, con anterioridad, he escrito y opinado sobre los distintos convenios que tienen, con empresas y clubes de España, para que los alumnos puedan desarrollar prácticas profesionales y así complementar sus conocimientos adquiridos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares